Ofrecemos asesorías en servicios complementarios para brindarte soluciones completas y una mejor experiencia con nosotros.

El Geotextil es una malla compuesta por fibras sintéticas cuyas funciones principales se basan en su resistencia mecánica a la perforación y tracción, y a su capacidad drenante. Sirven en la construcción de sub-bases de carreteras y ferrocarriles, en presas, evitan posibles erosiones, realizan funciones de drenaje en canales, muros de contención, etc. Los geotextiles sirven para separar tierras de diferente granulometría estabilizando el terreno, para protección de láminas impermeabilizantes, para jardinería y minería.

Son fibras de Polipropileno con aditivos especiales, y siendo monofilamentos de bajo diámetro, se mezclan fácilmente a la masa de concreto, creando un refuerzo secundario multidireccional y muy eficaz. Si la tela metálica está mal posicionada en el hormigón, no se obtendrán los resultados esperados, mientras que Fiberlock tiene una alta capacidad de dispersión que proporciona un refuerzo multidireccional reduciendo las fisuras por retracción. Este producto es usado en concreto y mortero para inhibir la aparición y la propagación de fisuras causadas por retracciones plásticas o hidráulicas (secado), no se deteriora y no se oxida.

Microfibra sintética estructural para pisos de concreto. Sticklock sustituye a la malla metálica en la mayoría de los proyectos de pisos con economía y practicidad. Proporciona ductilidad al hormigón, aumenta la resistencia al impacto y fatiga, control efectivo de las grietas (secundarias y de temperatura). No son corrosivas, ni magnéticas, son 100% resistentes a los álcalis de concreto.